Servicio de Comunicación Municipales de L’Hospitalet

L’Hospitalet cuenta con el Servicio de Comunicación Municipales que tienen como objetivo informar a la ciudadanía de la actualidad de L’H y poner en valor todo aquello que producen entidades, asociaciones y particulares. 

Son unos medios con una clara vocación de servicio, proximidad y de calidad. Los tres Medios de Comunicación de L’Hospitalet son Televisió L’Hospitalet, Diari de L’Hospitalet y L’Hdigital.

El Diari de L’Hospitalet es el medio decano. Mensualmente se reparten en los buzones de la ciudad 105.000 ejemplares.

Televisió de L’Hospitalet ofrece una programación mayoritariamente dedicada a la información, la cultura y los servicios de la ciudad. Emite las 24 horas del día. El informativo se estrena de lunes a viernes, a las 15 horas.

Por lo que respecta a L’Hdigital, es el diario digital multimedia de información de L’Hospitalet. Se pueden consultar noticias en texto, vídeos y fotografías. También es el portal de los otros medios de comunicación de la ciudad. L’Hdigital ofrece a la carta toda la programación de TV L’H y del Diari L’H.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat es el titular de diversos medios de comunicación local, y en cuanto a los medios de comunicación audiovisuales este reglamento desarrolla las previsiones de la Ley 22/2005, de 29 de septiembre, de Comunicación Audiovisual de Cataluña

Por otro lado el reglamento se inspira en el decálogo de buenas prácticas de la comunicación local pública aprobado por el Colegio de Periodistas de Cataluña en el año 2003, haciendo suyas las declaraciones que se contienen en este decálogo.

Últimas noticias sobre los Medios de Comunicación

Cómo llegar

Medios de Comuniación de L’Hospitalet

Plaça Francesc Macià i Llussà, 25
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Telf. 93 297 28 00
lhdigital@lhcomunicacio.cat

Consulte las otras áreas de gestión

Centro de Actividades

Saber más

Zonas AIRE (Áreas Integrales Regulación Estacionamientos)

Saber más

Servicio de retirada de vehículos y Depósito Municipal

Saber más

Aparcamientos Municipales

Saber más

Scroll al inicio