IndieDevDay Farga

Éxito en IndieDevDay con más de 12.000 asistentes

El salón del videojuego independiente supera las expectativas iniciales

Más de 12.000 personas han asistido al IndieDevDay que se ha celebrado este fin de semana en La Farga Centro de Actividades.

El salón que ha reunido lo mejor del videojuego independiente ha sido un éxito en todos los sentidos, en la primera vez que se instalaba en La Farga, después de cinco ediciones en otros emplazamientos.

Además, lo que ha superado las expectativas son los más de 2.000 asistentes, la mañana del viernes, en la jornada exclusiva para profesionales del sector. El “B2B” ha estado a un buen nivel para hacer crecer también el salón en capacidad de negocio entre personas, empresas y colectivos.

También se ha llevado a cabo durante el salón la primera feria de trabajo Talent Dev Day para estudiantes y profesionales.

El director de IndiaDevDay, Daniel Santigosa ha señalado que “teníamos cierto temor al cambio de escenario, pero el público ha respondido muy bien. Esta feria ha llegado para quedarse”.

Con la llegada del IndieDevDay, y la celebración también del RetroBarcelona y SAGA, salón del gaming, La Farga de L’Hospitalet se ha convertido en un hub del sector del videojuego y de la industria de la cultura y ocio digitales, tanto en Cataluña, con la apuesta por la lengua catalana, como a nivel estatal e internacional.

Scroll al inicio