Espectacular la proyección en la fachada de Torre Barrina del videomapping realizado por los alumnos del CIFO L’Hospitalet.
Para todos aquellos que no habéis podido verlo aquí os ofrecemos el videomapping íntegro que se ha proyectado en la fachada de Torre Barrina, Centro Municipal de Creación Multimedia de L’Hospitalet.
Un espectacular juego de luces y música electrónica con el que se ha puesto punto y final a una intensa semana dedicada al audiovisual y los cortometrajes, con diferentes actividades centradas en el Experimental’Hs, el Festival Videolooking y El Dia Més Curt.
El videomapping ha sido realizado por los alumnos del CIFO L’Hospitalet con la colaboración de Contorno Urbano, de Rebobinart, de Videolooking y de la Concejalía de Deportes y Juventud.


