La Escuela Oficial de Patinaje Inline vuelve en septiembre

Las clases de la Escuela Oficial de Patinaje Inline volverán en septiembre a La Farga Centro de Actividades después de la finalización de este curso prevista para el 29 de julio.

La Escuela Oficial, que ya acumula tres temporadas impartiendo clases en nuestras instalaciones, volverá con un nuevo curso en septiembre, en principio martes y miércoles laborables, tal y como ha hecho hasta ahora.

Las clases de patinaje de la Escuela Oficial son un referente en Cataluña para el aprendizaje de este deporte en sus diferentes disciplinas como puede ser el freestyle slalom, baile y coreografía con patines, patinaje artístico en línea, entre otros. Miles de alumnos han pasado hasta ahora por el equipo profesional de esta academia que también hace cursos durante el año en Barcelona.

Para más información: www.escolapatinatge.com

Scroll al inicio