Del 22 al 24 de septiembre, La Farga de L’Hospitalet reúne a ingenieros, fabricantes, proveedores tecnológicos y expertos internacionales en dos eventos de referencia para la industria de la automoción.
La Farga de L’Hospitalet acoge, desde hoy y hasta el 24 de septiembre, AutoSens Europe y InCabin Europe, dos eventos internacionales que, de manera conjunta, ponen el foco en las tecnologías que están definiendo el futuro de la movilidad y del vehículo inteligente.
La celebración simultánea de estos dos congresos convierte La Farga en un punto de encuentro para profesionales de toda la cadena de valor de la automoción, con la participación de ingenieros, fabricantes de automóviles, proveedores Tier 1, empresas tecnológicas, startups y centros de investigación.
Tecnología para una nueva generación de vehículos
AutoSens Europe centra su programa en ámbitos como los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), la conducción automatizada, los sensores, la visión artificial, la fusión de sensores y la inteligencia artificial aplicada al vehículo.
Durante tres días, el evento ofrece un amplio programa técnico con ponencias, mesas redondas, casos prácticos y una zona de exposición en la que se presentan las últimas innovaciones en sensores, cámaras, radar, LiDAR, semiconductores, software y sistemas de percepción.
Paralelamente, InCabin Europe pone el foco en el interior del vehículo y en las tecnologías que contribuyen a hacerlo más seguro, confortable e inteligente. Entre sus principales áreas de interés se encuentran la monitorización del conductor y de los ocupantes, la detección de fatiga y distracción, la inteligencia artificial, la visión artificial, la interfaz persona-vehículo (HMI), la experiencia de usuario y las tecnologías de audio y voz.
Un espacio para compartir conocimiento y generar nuevas oportunidades
La coincidencia de AutoSens Europe e InCabin Europe permite abordar de forma transversal algunos de los principales retos tecnológicos de la movilidad del futuro: desde la percepción del entorno del vehículo hasta la inteligencia aplicada a su interior.
Los dos eventos reúnen a expositores, expertos e ingenieros de diferentes ámbitos de la industria, además de ofrecer demostraciones tecnológicas, presentaciones especializadas y espacios de networking para favorecer el intercambio de conocimiento y la generación de nuevas oportunidades de colaboración.
Para La Farga, acoger esta cita internacional refuerza su vocación como espacio de referencia para congresos profesionales, ferias y eventos vinculados a la innovación y al desarrollo tecnológico.


