Farga Diari Dones

L’Hospitalet reclama los derechos de las mujeres, en portada

L’Hospitalet reclama los derechos de las mujeres es el titular de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de marzo. Se han celebrado actos reivindicativos, festivos y de sensibilización para conmemorar el Día de la Mujer. El Ayuntamiento recibe el distintivo SG CITY 50-50 por la igualdad de género en la gestión.

Otros temas del Diari son el empuje para digitalizar la ciudad en el regreso del Mobile; la apertura de la preinscripción para el curso 2022-23; que la Generalitat hará el CAP de Sant Josep y el nuevo CUAP en el solar municipal de la Avenida Tarradellas; y el alud solidario que se ha producido hacia el pueblo de Ucrania a causa de la guerra.

El diario también recoge el drama de Rosario Bravo que sigue reclamando sus pertenencias sustraídas cuando la desahuciaron erróneamente.

En el apartado de la entrevista, este diario lo hace con el portavoz del grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento y vicepresidente de La Farga Gestión de Equipamientos Municipales, Antoni Garcia.

El Diario destaca en páginas interiores la Asamblea General de Òmnium celebrada en La Farga Centro de Actividades, y donde escogieron su nueva junta directiva, así como la llegada al recinto hospitalense de otra edición del Japan Weekend.

En cuanto a la cultura, el Cirque du Soleil elige L’Hospitalet para el estreno europeo de ‘Luzia’.

En deportes, el Club Gimnasia Artística de L’Hospitalet inicia su nueva temporada con el objetivo de volver a Primera División.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestió d’Equipaments Municipals, y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.

Scroll al inicio