Programas, secciones y ediciones especiales
Los Medios de Comunicación Municipales de L’Hospitalet realizarán, un año más, un despliegue especial para informar a la ciudadanía del desarrollo de las Fiestas de Primavera, la fiesta mayor de la ciudad.
L’Hdigital ha abierto una sección en portal, el Diari de L’Hospitalet ha publicado una edición especial y la Televisión de L’Hospitalet hará programas en directo durante las Fiestas.
Por lo que respecta al especial Fiestas de Primavera de L’Hdigital, incluye noticias, vídeos y galerías fotográficas, además de la agenda de actividades completa para seguir en todo momento que se hace durante las fiestas.
Además, L’Hdigital y el programa de Televisión de L’Hospitalet «Taquilla Inversa» sortean dos entradas dobles para asistir a los conciertos de Rozalén y Beret en La Farga Centro de Actividades, viernes 26 y sábado 27.
Ya los días de las Fiestas, Televisión de L’Hospitalet ofrecerá en directo el pregón, a cargo de ‘El Sevilla’ y el Toque de inicio, el 25 de abril a partir de las 19.30h, que también se podrá seguir por streeming en L’Hdigital y posteriormente a la carta.
Del 26 al 28 de abril, la televisión de la ciudad instalará un plató en la plaza del Ayuntamiento donde hará programas en directo, que se podrán seguir, en directo, por la TDT y por L’Hdigital, tanto en la web como la app de los Medios de Comunicación de L’H.
El sábado 27 (a partir de las 17.30h) y domingo 28 (a partir de las 11.30h) emitirán reportajes, entrevistas y noticias en torno al programa de fiestas. El día 28, además, la redacción estará atenta al desarrollo de la jornada de elecciones generales, que coincide con el último día de las Fiestas de Primavera.
Te invitamos a ver el vídeo promocional de las actividades especiales de Televisión de L’Hospitalet que tienen como protagonista al dragón de las Fiestas de Primavera 2019.


