Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El Salón BCN Moto vuelve a La Farga de L’Hospitalet

El Salón BCN Moto vuelve a La Farga de L’Hospitalet

Más de 10.000m2 de actividad relacionada con el mundo de la motocicleta

Vuelve a La Farga Centro de Actividades el Salón BCN Moto, en su segunda edición, un evento que estará presente en la totalidad del recinto, durante este fin de semana del viernes 27 de marzo hasta el domingo 29 de marzo de 2015.

La organización del Salón BCN Moto, la empresa Conceptum espera superar el éxito que significó la anterior edición, donde unas 15.000 personas se acercaron a las instalaciones de La Farga para disfrutar de todo lo relacionado con la motocicleta.

Más de 60 expositores, representando a las 120 principales marcas, ocuparán el recinto ferial en su espacio, los 8.500m2, además de la Sala Polivalente y los exteriores de la calle Barcelona y Av. Isabel la Católica, para hacer del Salón BCN Moto el punto de encuentro de todos los amantes del sector. En total más 12.000m2 harán de L’Hospitalet la capital de la moto en el Estado.

Los aficionados de las dos ruedas podrán disfrutar en La Farga de las mejores ofertas de motocicletas en todas las categorías, además de una amplia representación de la industria auxiliar. Durante el salón habrá un extenso programa de actividades dirigidas tanto a profesionales como a aficionados.

Vuelven también las actividades al aire libre, como una prueba de scooters en la calle Barcelona (entre Vilumara y Girona), las actividades del Servicio Catalán de Tráfico de formación y práctica vial, en el solar de la Avenida de Isabel la Católica y el encuentro del Gremio del Motor que realizará unas jornadas para profesionales bajo el título “II Encuentro del Sector de la Motocicleta”. Además este año también se ha previsto un serie de espacios temáticos donde destaca, entre otros el Espacio Mujeres Moteras, en el que se presenta por primera vez una muestra de productos dedicados al sector femenino usuario de motos.