Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Refuerzo policial durante los meses de verano, en portada

Diari Farga Reforç Policial

Refuerzo policial durante los meses de verano, en portada

El refuerzo policial de cara a los meses de verano es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de junio. Habrá un operativo conjunto de Guardia Urbana y Policía Nacional hasta el próximo mes de septiembre. La Policía Local reorganiza su cúpula directiva para mejorar la respuesta en seguridad y civismo en la ciudad.

A parte del refuerzo policial en la ciudad, en esta edición también se informa que L’Hospitalet presenta el programa L’Hospitalet 6.0 contra la brecha digital dentro de los proyectos para reactivar la economía.

En el apartado de entrevistas, este mes se hace a la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Sonia Esplugas.

Otras informaciones del diario son que el Mobile vuelve a la Fira Granvia tras la crisis del Covid; y que habrá más servicios de limpieza viaria en el espacio público hasta octubre.

En este diario también encontramos el homenaje a Jaume Valls con motivo de la presentación del libro sobre sus memorias.

En el apartado cultural destaca que “La silla eléctrica”, de Juan Martín, consigue el premio de mejor corto y dirección del Filmserè; y que el Summer Experience, programa cultural, llega para los meses de verano en todos los distritos de la ciudad.

En cuanto a los deportes el CE L’Hospitalet se plantea ser sociedad anónima deportiva e incorpora Cristian García en sustitución de Risueño.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.