Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Muy buen ritmo de vacunación en La Farga

vacunació vacunación Farga

Muy buen ritmo de vacunación en La Farga

Actualmente la media de vacunados es de 5.000 personas diarias y durante agosto será de 3.000

La Farga Centro de Actividades seguirá durante el verano siendo uno de los puntos de vacunación masiva que ha dispuesto el Departamento de Salud para todo el territorio.

Ahora con la vacunación abierta también para los jóvenes de la franja de 16 a 29 años, Cataluña ha iniciado la vacunación de la última franja de población que queda pendiente de vacunarse tras el repunte de contagios, precisamente entre los más jóvenes.

Durante la segunda quincena de julio la media de vacunación en La Farga ronda los 5.000 diarios de media, mientras que durante el mes de agosto está previsto vacunar de media diaria a unas 3.000 personas.

Marta Pallarés, coordinadora del punto de vacunación de La Farga, ha señalado en declaraciones a TV L’Hospitalet que “ya llevamos unos días vacunando a los más jóvenes y la verdad es que estando respondiendo bastante bien a la llamada que se ha hecho desde salud y todas las citas que se ofertan acaban llenándose“.

Pallarés ha asegurado que se insista en la web de Salud para encontrar cita y aunque durante estas días es complicado, finalmente siempre se acaba encontrando lugar y día para poder vacunarse.

Recordemos que para pedir cita hay que hacerlo a través del portal: vacunacovidsalut.cat