Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Medios de Comunicación

L’Hospitalet cuenta con tres medios de comunicación públicos que tienen como objetivo informar a la ciudadanía de la actualidad de L’H y poner en valor todo aquello que producen entidades, asociaciones y particulares. Son unos medios con una clara vocación de servicio, proximidad y de calidad.

Los tres Medios de Comunicación de L’H son Televisió L’Hospitalet, Diari de L’Hospitalet y L’Hdigital.

El Diari L’Hospitalet es el medio decano. Mensualmente se reparten en los buzones de la ciudad 105.000 ejemplares.

Televisió L’Hospitalet ofrece una programación mayoritariamente dedicada a la información, la cultura y los servicios de la ciudad. Emite las 24 horas del día. El informativo se estrena de lunes a viernes, a las 15 horas.

Por lo que respecta a L’Hdigital, es el diario digital multimedia de información de L’H. Se pueden consultar noticias en texto, vídeos y fotografías. También es el portal de los otros medios de comunicación de la ciudad. L’Hdigital ofrece a la carta toda la programación de TV L’H y del Diari L’H.

Emisión en directo de TV L’Hospitalet

Toque de queda para frenar la quinta ola, portada del Diari de L’Hospitalet

Toque de queda para frenar la quinta ola es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de julio.

Refuerzo policial durante los meses de verano, en portada

El refuerzo policial de cara a los meses de verano es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de julio. Habrá un operativo conjunto de Guardia Urbana y Policía Nacional hasta el próximo mes de septiembre.

TV L’Hospitalet apuesta por contenidos más accesibles

Televisión de L’Hospitalet continúa haciendo accesibles sus contenidos con la interpretación y la traducción del Informativo de fin de semana en Lengua de signos catalana.

www.lhdigital.cat

digital
Portada-Diari-LH-Juliol21