Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Medios de Comunicación

L’Hospitalet cuenta con el Servicio de Medios de Comunicación Municipales que tienen como objetivo informar a la ciudadanía de la actualidad de L’H y poner en valor todo aquello que producen entidades, asociaciones y particulares. Son unos medios con una clara vocación de servicio, proximidad y de calidad.

Los tres Medios de Comunicación de L’Hospitalet son Televisió L’Hospitalet, Diari de L’Hospitalet y L’Hdigital.

El Diari de L’Hospitalet es el medio decano. Mensualmente se reparten en los buzones de la ciudad 105.000 ejemplares.

Televisió de L’Hospitalet ofrece una programación mayoritariamente dedicada a la información, la cultura y los servicios de la ciudad. Emite las 24 horas del día. El informativo se estrena de lunes a viernes, a las 15 horas.

Por lo que respecta a L’Hdigital, es el diario digital multimedia de información de L’Hospitalet. Se pueden consultar noticias en texto, vídeos y fotografías. También es el portal de los otros medios de comunicación de la ciudad. L’Hdigital ofrece a la carta toda la programación de TV L’H y del Diari L’H.

Emisión en directo de TV L’Hospitalet

Acciones contra el ruido e incivismo, en portada

Terminar con el ruido, el incivismo y el mal uso de los contenedores es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de julio.

El Hospital General vuelve a abrir quirófanos

“El Hospital General de L’Hospitalet vuelve a abrir los quirófanos” es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet. A partir de septiembre será de nuevo centro de referencia para pacientes de la zona norte.

El nuevo Instituto Escola Maria Miret, en portada del Diario

La llegada del nuevo Instituto Escuela público Maria Miret a Collblanc-la Torrassa es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de mayo.

www.lhdigital.cat

digital
Portada-Diari-LH-Juliol22