Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

La nueva carretera de Collblanc, en portada del Diari

Diari Farga

La nueva carretera de Collblanc, en portada del Diari

La nueva Carretera de Collblanc, de vía nacional a eje sostenible, es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet. El proyecto Bicivia de la AMB reduce el tráfico privado a motor en esta importante arteria de la ciudad. Las bicicletas, los peatones y el transporte público ganan espacio en todo el tramo de Esplugues a Barcelona.

Ha comenzado el curso escolar con falta de plazas de formación profesional. Cerca de 29.000 alumnos de infantil, primaria y ESO han vuelto a clase. El déficit este año se encuentra en la FP con una alta demanda.

Otras informaciones del Diari son la formación para nuevas oportunidades de negocio en los puestos de los mercados municipales a subasta; el Plan de seguridad especial en cuatro espacios públicos de la ciudad; y que los centros de personas mayores ponen fecha a la reapertura.

La nueva temporada de Televisió de L’Hospitalet también tiene un apartado destacado en el Diari, con los espacios habituales y nuevas coproducciones. La programación sigue apostando por la proximidad y por ser un altavoz de la actividad local, de las entidades y de los ciudadanos.

Cultura y Deportes

En el apartado cultural, el Foro de las Culturas de L’Hospitalet vuelve con proyecciones, debates y exhibiciones culturales.

En cuanto a las actividades de La Farga Centro de Actividades encontramos que se ha celebrado, con bastante éxito a pesar de la pandemia, el Japan Weekend, el primer fin de semana de septiembre.

En deportes, el diario destaca que el Centre d’Esports L’Hospitalet debuta en la liga de 3aRFEF con la presión de subir de categoría, y que la Cursa Nocturna calienta motores para volver el próximo 9 de octubre en la plaza de Europa.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.