Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

La Farga acoge la donación de Bruguer a escuelas de L’Hospitalet

La Farga acoge la donación de Bruguer a escuelas de L’Hospitalet

La pintura, dada por la empresa Bruguer, está valorada en 100.000 euros. Más de 80 centros educativos de L’Hospitalet han respondido al ofrecimiento

El espacio central de La Farga Centro de Actividades ha sido escenario de la donación que ha hecho la empresa Bruguer a las escuelas de L’Hospitalet de pintura al agua, valorada en 100.000 euros, apta para manualidades infantiles.

Un camión de grandes dimensiones ha transportado hasta el recinto de La Farga los 24 palés con 18.000 envases de pintura, y más de 80 centros han respondido al ofrecimiento.

Se trata de pintura al agua (Chalk Paint), de diferentes colores, no tóxica, fácil de limpiar, apta para niños y que se puede aplicar en diferentes superficies para realizar manualidades. El Ayuntamiento ha recepcionado la donación y ha organizado el operativo para distribuir la pintura. Cada centro o entidad ha recogido entre 50 y 200 envases (de 175 ml), en función de las necesidades y del número de alumnos.

La pintura dada por Bruguer está realizada por el Grupo Cooperativo TEB – Taller Escuela Barcelona-, que trabaja para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual, y para apoyar a sus familias.

La alcaldesa, Núria Marín, y el Marketing Manager de Bruguer, Mateo Palacio, han visitado La Farga este viernes durante la entrega de la pintura a las escuelas.

https://twitter.com/Bruguer_/status/1371485589896269826?s=20