Hombres G, Antonio Orozco, Loquillo, Los Suaves i Boni, por fiestas en La Farga

La Farga de L’Hospitalet volverá a ser el escenario de los grandes conciertos de las Fiestas de Primavera de la ciudad con la presencia del mejor pop y rock hecho en España.

Las propuestas cubren un amplio espectro en este terreno con las actuaciones de Hombres G, Loquillo, Los Suaves, Boni de Barricada y el hospitalenc Antonio Orozco.

Viernes 22 de abril (21.30h)
HOMBRES G – Grandes éxitos
David Summers y sus celebran 30 años de éxitos con una gira antológica que recupera todos estos hits imborrables que los han convertido en auténticos clásicos del pop español. Una cita ineludible con una de las páginas más divertidas, cantables y bailables de nuestra historia musical.

Sábado 23 de abril (20h)
OTRA NOCHE SIN DORMIR PARTE 2: LOQUILLO + LOS SUAVES + BONI (BARRICADA)
La primera parte, que tuvo lugar en 2008 con Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán, supuso un éxito abrumador. Ahora, ocho años después, todo apunta a que Otra noche sin dormir parte 2 repetirá la gran acogida de su predecesora. Razones no le faltan: Loquillo presentará nuevo disco en L’Hospitalet, Los Suaves protagonizarán uno de los últimos conciertos de su anunciada gira de despedida definitiva y Boni, guitarrista y compositor de Barricada, estrenará su propuesta en solitario. En resumen, concierto triple con novedades y grandes emociones rockeras para la noche del sábado.

Domingo 24 de abril (19h)
ANTONIO OROZCO
El hospitalense Antonio Orozco necesita pocas presentaciones y menos en su ciudad. Orozco ha demostrado con talento y tenacidad que se puede llegar muy lejos desde unos orígenes humildes. Grandes temas como Devuélveme la vida, Qué me queda o Rarezas certifican la valía de un artista único, cuya carrera sigue dando frutos jugosos como el reciente Destino (2015).

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy on line a través de El Periódico: entrades.elperiodico.cat.

Scroll al inicio