Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El primer Salón del Cine i las Series se hará en La Farga de L’Hospitalet

El primer Salón del Cine i las Series se hará en La Farga de L’Hospitalet

La Farga de L’Hospitalet y CinemaWorld han llegado a un acuerdo para organizar el Salón del Cine y las Series, en la Farga Centro de Actividades del 29 al 31 de enero de 2016.

Este certamen, innovador en el sector de ferias y salones, es una nueva apuesta del Centro de Actividades para también ser partícipe en la organización de eventos multitudinarios como el que nos llevará a principios de año CinemaWorld.

El Salón del Cine y las Series será el punto de encuentro de más de un centenar de expositores relacionados con la industria del cine y las series para dar a conocer productos y servicios.

Durante tres días La Farga de L’Hospitalet, aparte de la propia muestra de los expositores, será escenario de numerosas actividades, como exposiciones de fotografías, revistas, pósters, Masterclass de expertos en cine, donde la organización quiere que los visitantes sean también protagonistas con su opinión a través de las redes sociales.

Los más de 8.500m2 del Centro de Actividades llenarán durante un fin de semana de cinéfilos y aficionados para disfrutar de todo lo que rodea este arte.

El Salón del Cine y las Series también se convertirá en un punto de lucha contra la piratería de forma creativa y no sancionadora, un espacio para conocer nuevas tecnologías aplicadas en este sector y sobre todo un foro para mostrar la evolución del cine y el futuro que nos espera.