Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El nuevo Instituto Escola Maria Miret, en portada del Diario

Farga Institut

El nuevo Instituto Escola Maria Miret, en portada del Diario

La llegada del nuevo Instituto Escuela público Maria Miret a Collblanc-la Torrassa es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de mayo. El centro acogerá profesorado y alumnos de la concertada Academia Cultura. Primaria y secundaria se ubicarán en la calle de Mas, e infantil, en un solar municipal en la calle Goya.

Otras informaciones del diario son que Cristian Alcázar deja el Ayuntamiento y la dirección del PSC local, y que será sustituido por José Antonio Alcaide en el próximo pleno municipal; y que la Guardia Urbana pone en marcha una nueva unidad especializada en la lucha contra los botellones y el ruido.

En el espacio de la entrevista, este mes se realiza en la portavoz del grupo municipal de L’Hospitalet en Comú Podem, Ana González.

El diario también recoge que llegan las fiestas mayores a Sant Josep, Santa Eulàlia, Can Serra, Collblanc-la Torrassa y Pubilla Cases; y que cincuenta objetos históricos de la ciudad se exponen por el 50 aniversario del Museu de L’Hospitalet.

En páginas centrales del Diari de L’Hospitalet encontramos una amplia información sobre la nueva movilidad en la ciudad, con más espacio para bicicletas y peatones.

En deportes, la mala temporada del CE L’Hospitalet, que seguirá en 3a RFEF, es el tema destacado.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.