Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El Hospital General vuelve a abrir quirófanos

Hospital General Farga

El Hospital General vuelve a abrir quirófanos

Edición 379

“El Hospital General de L’Hospitalet vuelve a abrir los quirófanos” es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet. A partir de septiembre será de nuevo centro de referencia para pacientes de la zona norte. Salut atiende a la reivindicación de la ciudad para evitar traslados al Hospital Moisès Broggi.

Otros temas del Diari son la reforma de la Plaza Española; el dispositivo de seguridad para el verano en La Florida y Pubilla Cases; que L’Hospitalet tendrá una carta de derechos para las personas mayores; y que se ha dado un paso adelante para el CAP de Sant Josep y un nuevo CUAP en la Av. Josep Tarradellas.

El Diari recoge que ERC L’Hospitalet propone a Jaume Graells como alcaldable, después de que el concejal abandonara el PSC. En esta edición también encontramos la entrevista a la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Sonia Esplugas.

Esta edición del Diari también se hace eco de las Fiestas Mayores en los barrios de Granvia Sud, el Centre, Sanfeliu, Gornal y la Florida.

En cultura, encontramos que vuelve el programa cultural Summer, preparando actividades en todos los distritos.

En baloncesto, el CB L’Hospitalet consigue el ascenso a LEB Plata y busca financiación para poder competir.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.