Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El Ayuntamiento de L’Hospitalet presenta la nueva web de Turismo

Turisme Turismo

El Ayuntamiento de L’Hospitalet presenta la nueva web de Turismo

El objetivo de la web, donde La Farga Centro de Actividades ocupa un lugar destacado, es dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y ser un punto de referencia para poner en valor L’Hospitalet como destino urbano en crecimiento.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet estrena el nuevo portal web de Turismo, un espacio virtual que permite mostrar a los visitantes los atractivos turísticos que ofrece L’Hospitalet.

En los últimos años, la ciudad se ha posicionado como un destino turístico en lo referente a Cataluña, sobre todo en relación con el turismo de negocios, con una oferta hotelera de calidad.

Durante los últimos años, el Ayuntamiento empezó a asentar las bases para potenciar los sectores económicos de la ciudad relacionados con el turismo, basando su desarrollo inicial en el turismo de negocios, el turismo deportivo y el turismo gastronómico, y tiene como siguiente objetivo a la vista desarrollar el turismo cultural.

En esta nueva fase, el Ayuntamiento quiere promocionar la ciudad como destino turístico urbano, en el ámbito internacional pero también nacional y catalán, siempre bajo la premisa de un desarrollo turístico sostenible desde el punto de vista de la aportación que puede hacer la economía del visitante al cumplido de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

La interacción de los turistas con los diferentes destinos está experimentando un cambio a raíz del aumento del uso de la tecnología. De esta manera, Internet ha condicionado su experiencia antes, durante y después de la visita. Este nuevo cambio de paradigma hace que sea necesario ofrecer un portal web que muestre información constantemente actualizada y accesible desde cualquier dispositivo.

Todo sobre L’Hospitalet

La web, que se puede consultar a través del enlace hospitaletturisme.l-h.cat, pretende ofrecer tanto a ciudadanos como turistas información constantemente actualizada mediante seis grandes apartados: ¿Qué hacer?, ¿Dónde comer?, ¿Dónde dormir?, ¿Dónde comprar?, Turismo deportivo y Ferias y congresos.

En este apartado La Farga Centro de Actividades, como recinto ferial, aparece en un lugar destacado, informando de la agenda de eventos, emplazamiento, información de transporte público y enlaces a nuestros portales webs.

Después de un año de pandemia donde el turismo ha quedado paralizado, el Pacto de ciudad por la recuperación económica y social de L’Hospitalet marca las acciones que tienen que permitir reactivar la economía y la creación de ocupación. El lanzamiento de la web forma parte de estas medidas.