Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

El alquiler social, portada del Diari de L’Hospitalet

El alquiler social, portada del Diari de L’Hospitalet

La aprobación de un presupuesto de 224 millones con el acento en el bienestar comunitario es el principal tema de portada de la edición 308 del Diari de L’Hospitalet, que ha salido este mes de enero-febrero.

El anuncio de que L’Hospitalet forzará a los bancos a ofrecer alquiler social también forma parte del destacados de la primera edición de 2016, así como los nuevos 25.000m2 que gana el Parque de Can Buxeres.

El análisis de la Junta local de Seguridad de 2015, con descenso de los delitos y la aplicación de las nuevas tecnologías para atender a personas con dependencia también son noticias que encontramos en este Diari de L’Hospitalet.

En el apartado cultural destaca el inicio de la nueva programación de música y teatro del Joventut y Auditori Barradas y la llegada del primer Salón del Cine y las Series, en La Farga de L’Hospitalet.

En cuanto a los deportes los refuerzos de l’Hospi de cara a la segunda vuelta de la liga también aparece en portada.

El Diari de L’Hospitalet, medio de comunicación que gestiona La Farga Gestión de Equipamientos Municipales, sale cada mes con 105.000 ejemplares que llegan a todos los hogares de la ciudad.

Aquí puede consultar la edición 308 en versión online.