Connecta L’H, nueva app municipal, en portada

Connecta L’H, nueva app municipal para móviles, es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de diciembre.

La aplicación del Ayuntamiento permite realizar trámites hasta ahora sólo presenciales. Dispone de alertas temáticas y un canal directo para enviar quejas y sugerencias. La OAC abre nuevos espacios digitales.

Otras informaciones del Diari son los proyectos tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores; que la Guardia Urbana intensifica los controles de las terrazas e impone 500 sanciones; que vuelve a reactivarse la isla peatonal de Santa Eulàlia con restricciones de tráfico; y encontramos el homenaje que ha recibido el comercio local en la Noche del Comercio.

Llega la Navidad a la ciudad y como siempre el Diari nos ofrece un amplio especial de 8 páginas para saber cuáles son todas las actividades previstas para estas fechas.

En cultura, el diario nos informa que el Festival ES_CULTURA llena de arte urbano la plaza de la Cultura de Bellvitge.

En cuanto a los deportes el Torneo de Baloncesto Júnior «Ciudad de L’Hospitalet» tiene un destacado, así como el Club Natació L’Hospitalet que ha cumplido 50 años de vida, junto con las Piscinas Municipales.

El Diari de L’Hospitalet es un medio editado por La Farga Gestión de Equipamientos Municipales y tiene una tirada de 105.000 ejemplares.

Aquí puede ver la versión digital del Diari de L’Hospitalet.

Scroll al inicio