Contacta 93 261 52 00 | lafarga@lafarga.com

Centro de Actividades

El marco idóneo para una entrega de premios. Un amplio y vistoso salón en el que celebrar una cena de gala. El escenario ideal para el concierto de una banda de rock.

Un recinto capaz de albergar ferias y congresos de todo tipo. Un excelente plató para rodar una película o un spot. La Farga Centro de Actividades es todo esto y mucho más.

Es un espacio versátil y polivalente en el que se puede materializar cualquier proyecto, donde un equipo de profesionales pondrá a su disposición su know-how  y un amplio abanico de innovadoras soluciones.

Agbar escoge La Farga para reunir toda la compañía

Aguas de Barcelona (Agbar) ha escogido esta semana nuestras instalaciones para celebrar un encuentro multitudinario con sus cerca de 2.500 trabajadores y trabajadoras.

La Comunidad Sikh reúne a más de 9.000 personas

Más de 9.000 personas han asistido este domingo, 24 de noviembre, al acto de celebración del 550 aniversario de la primer gurú de la religión Sikh.

Magic Internacional sigue creciendo en L’Hospitalet

Magic Internacional, con más de 25.000 visitantes, sigue creciendo en La Farga Centro de Actividades, que ha acogido la 35ª edición de este histórico salón.

Acceder al web

Visita virtual 360º

Vista técnica

Vista técnica

Vista LIVE!