Contacta 93 261 52 00 | lafarga@lafarga.com

Centro de Actividades

El marco idóneo para una entrega de premios. Un amplio y vistoso salón en el que celebrar una cena de gala. El escenario ideal para el concierto de una banda de rock.

Un recinto capaz de albergar ferias y congresos de todo tipo. Un excelente plató para rodar una película o un spot. La Farga Centro de Actividades es todo esto y mucho más.

Es un espacio versátil y polivalente en el que se puede materializar cualquier proyecto, donde un equipo de profesionales pondrá a su disposición su know-how  y un amplio abanico de innovadoras soluciones.

La Farga, punto de votación de las elecciones de la República Dominicana

Un censo de 4.800 dominicanos y dominicanas han sido llamados a la urnas para depositar su voto en La Farga Centro de Actividades, que ha sido uno de los puntos de votación de las elecciones en la República Dominicana.

Consell de Ciutat, en La Farga Congress

La sesión extraordinaria del Pleno del Consell de Ciutat de L’Hospitalet, el máximo órgano consultivo de participación ciudadana, se ha celebrado en la Sala Polivalente de La Farga Congress, y ha servido para presentar a sus miembros el Pacto de ciudad.

Servicio de atención telefónica y telemática

En aplicación de las medidas derivadas del Decreto de Alarma por Covid-19, las dependencias de la calle Barcelona permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Acceder al web

Visita virtual 360º

Vista técnica

Vista técnica

Vista LIVE!