Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Apertura de Torre Barrina

Torre Barrina Farga

Apertura de Torre Barrina

Las aulas no superarán el 50% de aforo

La actividad presencial vuelve a Torre Barrina después del confinamiento a causa de la alerta sanitaria por la Covid-19. El centro ha adaptado el horario, en dos franjas de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 20.30 h, y ha señalizado las instalaciones para ajustarse a las medidas de seguridad requeridas.

La atención ciudadana se hará por correo electrónico, teléfono o Whatsapp y presencialmente con cita previa. Las personas o grupos que quieran acceder al equipamiento tendrán que llenar una declaración responsable. En la entrada del equipamiento y de las aulas habrá material informativo con las condiciones de funcionamiento y también gel hidroalcohólico.

Durante el mes de julio, el aforamiento máximo de los espacios de Torre Barrina será del 50% y sólo se podrán ocupar simultáneamente dos aulas por franja horaria. El mes de septiembre, y según la evolución de la pandemia, se podrán hacer más de dos actividades simultáneas sin superar el 75% de ocupación máxima. Se respetará la normativa de distanciamiento físico y el uso de mascarilla será obligatorio en todo el equipamiento.

En el sitio web del centro (torrebarrina.l-h.cat) se pueden consultar las medidas de seguridad sanitaria, las pautas de funcionamiento, el horario, el aforamiento de las aulas e incluso descargar el documento de declaración de responsabilidad.