Contacta 93 088 21 00 | lafarga@lafarga.com

Andy Warhol revive en Can Trinxet, portada del Diari

Diari Maig Andy Warhol

Andy Warhol revive en Can Trinxet, portada del Diari

Edición número 323

La muestra sobre Andy Warhol en Can Trinxet es el principal tema de portada del Diari de L’Hospitalet de este mes de mayo.

La obra, abierta hasta el 18 de junio, recoge la relación del artista con la música y recrea el estudio The Factory. La acción coincide con el Encuentro Internacional de Distritos Culturales que tuvo lugar en la ciudad.

Otro de los temas destacados del Diari es que el antiguo edificio de Correos acoge la escuela restaurante El Repartidor. Impulsada por la Fundació El Llindar ofrece a los jóvenes que no han superado la ESO poder seguir estudiando o trabajar.

El Diari también se hace eco de la reunión con Fomento para impulsar el soterramiento de las vías del tren; que el Pleno aprueba la tasa municipal para grabar la inspección de pisos vacíos de grandes propietarios; y que en la ciudad se abrirá un centro de medicina china, referente europeo, que estará situado en la Granvia.

En páginas interiores encontramos un destacado con fotografía del momento que los Medios de Comunicación Municipales, gestionados por La Farga, reciben un galardón en el Dia de les Esquadres por su colaboración con la Comisaría de los Mossos de L’Hospitalet.

En referencia a La Farga Centro de Actividades el Diari destaca que el recinto hospitalense ha recibido 150.000 visitantes entre enero y marzo, y el apartado ‘Et recomanem’ nos recuerda que el próximo domingo se celebrará en La Farga la 1ª Jornada Solidaria Stars Wars Catalunya.

En cuanto a la cultura y entidades, Itaca celebra 40 años con una fiesta abierta a la Pl. española; que empiezan las fiestas mayores de los barrios; y que llegan, un año más, la Setmana de Cant Coral y “L’Hospitalet fa teatre”.

En cuanto a los deportes el Club Bàsquet L’Hospitalet, con descenso de categoría, y el AEC Collblanc, con permanencia en la Liga EBA, cierran la temporada.

El Diari de L’Hospitalet tiene una tirada de 105.000 ejemplares mensuales llegando a todos los hogares de la ciudad.

Aquí puede visitar la versión digital del Diari de L’Hospitalet.